¿Por qué con2eMMes?


Desde pequeñita vi como mi abuela cosía y hacía punto cada día incansablemente, yo le pasaba las agujas y le ayudaba con las madejas de lana. Pero pensaba que lo de coser no era lo mío, algún que otro botón pero poco más… Crecí viendo a mi madre haciendo remiendos, cosiendo cremalleras, botones, bajos de pantalón y haciendo crochet pero seguía sin tener un interés particular por la costura. Mientras, mi padre arreglaba todo aquello que se estropeaba, eramos familia numerosa y había que apañarselas con lo que se tenía. También hacía figuritas de metal, revisteros, percheros…

Hace un año descubrí el fieltro y empecé haciendo algunos broches para regalar. Le cogí gustillo, rescaté las lanas, hilos y puntillas de mi abuela, las telas de mi madre y de repente me vi enmedio de un improvisado taller cosiendo siempre que tenía un rato libre.  Más tarde empecé a decorar cajitas con la técnica del decoupage, a reciclar un bote, una lata, un palo de polo, una camiseta… Supongo que lo llevaba en los genes.

Así nace broches y complementos con2eMMes, es una mezcla de afición por las manualidades y el reciclaje. Aquí podéis encontrar mis creaciones hechas con mucho mimo.  Los  productos reciclados (se indicará siempre),tienen precios más económicos y si adquieres uno tendrás información sobre qué ha sido reciclado. Todas los artículos son hechos a mano por lo que son únicos y originales.Puedes customizar cada pieza a tu gusto o si quieres algo en concreto sólo tienes que pedirlo.

Para cualquier consulta, pedido o si tienes una tienda y quieres vender complementos con2emmes, puedes ponerte en contacto en:

con2emmes@gmail.com

Un saludo,

Gemma (sí, Gemma con2emmes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s